Confesiones de Ciudad











{15 octubre 2009}   Extraño Sentimiento….

Tengo emociones que no logro identificar….es dificil creer que tu imagen en mi mente sea capaz de producirme escalofríos, que un beso tuyo me deje sin aliento y con  deseos de que no termine….pero  a la vez con la sensación de que no es mi lugar el estar entre tus brazos….porque cuando estoy contigo me pregunto ¿Que hago aqui? y ¿cuando no te tengo te extraño?…

Es extraño lo que despiertas en mi….te quiero no lo voy a negar…pero al estar junto a ti me siento vacía….siento que algo falta….para mi eres pecado y tentación….pero tambien eres anhelo y emoción….eres mucho y eres poco a la vez…

Son tantas cosas que desearia decirte….pero algo me lo impide….quizas el saber que te marchas y no poder evitarlo…es algo con lo que me toca vivir…claramente nadie me fuerza…pense que seria capaz de hacerlo, de disfrutar el momento pero no puedo…y debo despedirme….cambiar las reglas del juego….

Responder

et cetera
