Confesiones de Ciudad











{30 septiembre 2009}   Infieles……

Cada mañana mientrás espero a mi amiga para tomar en el tren miraba a múltiples parejas que se reunian en ese lugar…sin embargo con el paso del tiempo empeze a reconocer a muchas e igualmente las particuñaridades de cada una……¿Debido a que digo esto?….. una mañana me llamo la atención que una pareja un tanto madura se juntaba cada mañana, se esperaban con ansiedad eso era evidente…y luego de un beso prolongado emprendian su viaje…esa era parte de la rutina en ellos….y a decir verdad en gran partede las parejas…..a excepción de un día en el cual él llego primero, pero extrañamente acompañado de otra mujer, con quien venia tomado de la mano…..

Lo curioso de la situación es que se sentaron como de costumbre a esperar…. luego aparecio la mujer como siempre….sin embargo el apresuradamente se coloca en pie y la saluda con un beso en la mejilla y le dice…. en voz alta….-Acercate que te quiero presentar a mi esposa-….. la verdad que la situación me provocó un poco de vergüenza….. el estar casi al medio….y ver la palidez en el rostro de  la mujer que llegaba….debo reconocer que su manera de actuar fue diplomatica y cortez, ya que la saludo amablemente, charlo con ellos unos minutos y luego se marcho…..

Desde aquella ocasión no me los encuentro….que habrá sucedido….en que quedo todo….no lo sé….pero algo es claro….las infieles siempre estan cerca….

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: