Confesiones de Ciudad











{2 septiembre 2009}   Tentaciones….Ilusión

Innevitablemente vuelvo a ti….tus palabras…aunque son que es mentira las creo…y es porque quiero creerlas, eso lo tengo clarisimo….se que tenemos una fecha limite….Abril es el mes del fin…¿fin de qué?…no lo sé…solo se que me llamas, me hablas y me buscas, no te culpo yaque yo no aclaro las cosas tampoco, al contrari con mis risas las sustento en el tiempo y te impulso a continuar…

Amigos…ya no calza ese nombre para lo que tenemos…tampoco nos queda la palabra pareja, simplemente somos…vivimos el aui y el ahora….muchos me dicen que no continue, que a larga cuando te marches sufriré…pero ¿qué hacer?…dejarte partir ya??…disfrutar del tiempo que nos queda??…Reconozco que eres un vicio en mi vida…muchas veces antes ya me he propuesto dejarte partir…alejarme dar fin a lo ahbitual, pero me engaño a mi misma nuevamente y te comienzo a creer…

Hoy mismo me llamas una…dos…tres veces…con la misma consigna…me llamas de maneras amorosas…me dices que me extrañas…sin embargo me pides que sea yo quien te visite…te invito a la playa y tu no puedes…y eso me duele…porque debo ser yo quien vaya???…me cansas…me agotas….me encantas…te odio y te amo… eres mucho y a veces muy poco….

Eres una tentación….eres una ilusión…contigo tengo mucho…pero a la vez nada….en tus brazos me siento plena y bella …sin ti me siento sola e insegura… el problema no eres tú eso lo sé…el problema soy yo….

Responder

et cetera
