Confesiones de Ciudad











{3 agosto 2009}   Buscando oportunidades…..

Este fin de semana mientrás charlaba con una amiga me puse a analizar las posibilidades de ser tu pareja algún día…y definitivamente la respuesta es negativa… y no me lástima darme cuenta de ello, al contrario cada vez me es mas comprensible el hecho de que aquella respuesta la sabia desde antes de iniciar algo…solamente me propuse negarlo…no lamento lo ocurrido fue bello y especial, pero no es lo suficiente real para mí…y es que queremos cosas distintas…

Sin embargo, se hace necesario que te deje ir en mi corazón…porque la mente lo acepta facilmente y sin pesar, pero mi corazón no…aún mantiene esperanzas…de que llegue esa llamada, ese mensaje o correo que diga las palabras que tanto anhelo me generan…pero las cosas no son asi, la relaidad es diferente, los sueños son para niños, la realidad es diferente…en mis sueños eras mi amate y mi pareja, aquel capaz de complementarme como ningún otro….en mis sueños descubría que  tus sueños no eran lejanos a los míos…y mi corazón se alimento de esos sueños, por eso hoy esta intoxicado por que lo esperado no fue lo obtenido….pero mi mente amiga comprensible, le muestra que es posible aceptarlo…pero que para ello es necesario dejarlo ir…

Mi corazón irremediablemente pregunta ¿Comó dejarlo ir?…y la mente responde llorando…escribiendo…buscando…¿buscar qué?….oportunidades de llegar a un acuerdo… mi mente entiende la tristeza de mi corazón, por ello le da tiempo para encontrar una oportunidad de mirar hacia adelante y ver las opciones que la vida le da….mi mente espera el día de la coincidencia…en que ambos encuentren aquello que es correcto….por lo pronto mi mente solo espera el día que mi corazón decida explorar su busqueda de oportunidades….

Responder

et cetera
