Confesiones de Ciudad











{17 abril 2009}   Mis Miedos….

otra-vez-esa-sensacionAyer he comenzado a pensar seriamente cuales son mis miedos…..porque una relación a largo plazo me resulta tan dificil de creer, siendo que en mi fuero interno quisiera mantenr una….el miedo siempre a sido al respuesta… pero a que precisamente…a un corazón roto…a una traición….a no ser correspondida…a la separación….a depender de alguien para ser feliz… son muchas cosas las que recurren a mi mente, y pocas respuestas  o soluciones existentes…soy consciente de que las relaciones de pareja involucran necesariamente a dos personas, es lógico, pero cada uno aporta una gran aprte al desarrollo de la misma….¿Y si yo no aporto lo realmente importante?…¿Y que es importante en una relación de pareja?…¿Cómo confiar cunado se tienen tantos miedos?…

Sinceramente creo…que el día que este en pareja cambiara mi vida…será un paso irrevocable hacia el vacio, ya que debere construir desde mis temores todo…teniendo como unicas herramientas el amor y la ciega confianza en que mis temores podran ser vencidos….Espero sinceramente que aquella situación no sea tan desastrosa y que la persona que me acompañe en el trayecto sea paciente….

Solo puedo prometer una cosa…el día que lo haga sere como un niño que aprende no tener miedo a la oscuridad….por mucho que le digan que no pasa nada…hasta que no vive la experiencia el no lo comprende….espero poder comprenderlo pronto…

mayerlin says:

me parece que tiene algo de razon pero no en totalidad. hay porfavor de ja de ser cursi



confesionesdeciudad says:

Considero que la forma de escribir esta ligada a la opinion personal de cada persona, agradezco tu comentario…pero el ser cursi es algo que tú sientes o crees…. en todo caso en este mundo cada uno es libre de opinar …y nuevamete gracias por eso



Wau!! justo lo k siento, nunca abria sido capaz d expresarlo tan bien como tu. encontre esta pagina d casualidad y me alegro d haberlo echo. un saludo



confesionesdeciudad says:

Se agradece el comentario…. nunca espere que alguien sintiese lo mismo…pero es bueno saber que no soy solo yo…



Responder

et cetera
